viernes, 7 de noviembre de 2008

Kellan para Vanity Fair

Kellan Lutz, de 23 años, interpreta a Emmett Cullen, el intimidante vampiro marido de Rosalie y hermano adoptivo de Edward. Las apariciones de Lutz van desde “Generation Kills” de HBO y este año en el actual “90210”.

¿Has leído los libros de “Twilight” antes de que te dieran el guion?
Yo no lo había hecho. Ni siquiera sabía de los libros. Leí el guión mientras estaba en África y me enamore de él. Me encantó la historia de vampiros. Se sentía tan nuevo y fresco, no la típica idea de “Vamos a matar al vampiro con una estaca”. Es realmente única. Lo primero que me enviaron fue el papel de Edward, y me hubiera gustado ser el principal, pero no era posible para mí volar desde África durante el tiempo que fueron todas las audiciones.Por lo tanto, leí a Emmett y me pareció genial. Una vez que estuvo el cast, yo estaba volando a Oregon para comenzar a grabar, y mi amiga [y compañera de cast] Ashley Greene sabía todo sobre los libros. Ella me preguntó si había leído los libros, y yo estaba como, “Ha ha, estás bromeando, no hay libros.” Así que ella me los dio y yo hice mi tarea, he leído tres de ellos. El cuarto aun no lo acabo.
¿Has comenzado a sentir toda la manía que rodea a la película?
Sentí el impacto de cómo será de loco todo esto para nosotros, mientras nos tomaban. Espero que podamos estar a la altura de lo que podría ser el precedente de Harry Potter y El Señor de los Anillos.
¿Cuál fue tu primera reacción al saber que interpretarías a un vampiro?
Mi agente y yo tratamos de tomar los papeles, que puedan manejar mi carrera en diferentes direcciones y ser diferente, personajes creativos. Quiero ser un actor para el resto de mi vida y para divertirme con ello. Así que le dije que me gustaría hacer una película que tenga una base fan. Y luego vino lo de “Twilight”!
La trama de “Twilight” es una historia de amor, una fantasía, una de terror, y todo esto en uno. ¿Cual fue el aspecto que más llamo tu atención?
Es la combinación de todo. El trasfondo de Romeo y Julieta es lo central - en este caso, es el amor prohibido entre una mortal y un inmortal. Y, por supuesto, esta película también tiene mucha acción, por lo que llama la atención de todos.
¿Cómo ha sido trabajar con este joven elenco?
He sido tan afortunado de trabajar con un montón de mis amigos. Conocía a Jackson Rathbone [Jasper] y Ashley Green [Alice] antes de esto empezara, pero tarde– comencé el film. Yo obtuve a Emmett en uno de los últimos días de ensayo, así que realmente me convertí en el chico nuevo. Eso siempre es difícil, pero con los buenos amigos que yo conocía fue mucho más fácil. Todo el elenco es realmente grandioso, y estoy tan emocionado de hacer el resto de la serie con ellos. Todavía somos muy cercanos y todos todavía pasamos el rato.
¿Existen momentos verdaderamente graciosos en el set?
Todos los chicos siempre lo estropean con las chicas. Especialmente cuando hay un clima malo, las chicas se estaban congelando y nosotros queríamos lanzarles bolas de nieve a ellas. Al final del día nos gustaría ir a la habitación de algún otro miembro del elenco, pedir servicio de habitación, y sólo bromear. Rob Pattinson [Edward] toca la guitarra y nosotros acabando de comer, hablamos y cantamos. Edi Gathegi [Laurent] hace esa divertida voz de niña y llama al azar a algún miembro del elenco y les dice que debieron estar hace 5 horas. Todo fue una gran diversión.
¿Cómo era transformarte en un vampiro todos los días?
Me encantaba interpretar a un vampiro, pero es realmente difícil porque uso lentes de contacto. Sólo ponerme esos lentes de contactos me llevaba de 45 minutos a una hora. Teníamos una artista de maquillaje llamada Jeannie, bendigo su corazón, la pondría tener en mi vida cotidiana. Finalmente, teníamos que estar preparados en 5 minutos.
¿Tienes algunos proyectos próximos?
Estoy en “90210” y va muy bien. Estoy empezando una nueva película llamada “Warriors”. Me voy a la costa este en Halloween, que es un fastidio porque iba a hacer una gran fiesta. Pero está bien. Va a ser una gran película.
¿Cuidad natal?
Dickinson, North Dakota.
¿Hermanos?
Seis hermanos y una hermana. Estoy golpeado-Soy el de en medio.
¿Alguien importante?
No
¿Celebridad platónica?
Jessica Biel.
¿Estilo de Vestir?
¡Cómodo! Suelo usar sweter y una camiseta en las audiciones, pero mi agente me dice que debo de verme agradable y presentable. Así que tuve que abandonar el hábito.
¿A quién consideras el hombre más elegante de Hollywood?
Brad Pitt.
¿Película favorita?
Un cuento de Navidad.
¿Actor favorito?
Robert Redford.
¿Que programas de TV tienes en tu TiVo?
No tengo TiVo, pero veo bastante “Jude Judy” – Hace feliz mi vida cuando veo lo que la gente hace en el programa. También me encanta “Entourag”, “Weeds”, y “Dexter”. Por supuesto “Family Guy” y “South Park”.
¿Libro favorito?
“The Purpose Driven Life”.
¿Banda favorita?
Incubus.
¿Causa Favorita?
Boys and Girls Club y Campamento Mundial de Niños de Familia.
¿Nueva York o L.A.?
L.A.
¿Tina Fey o Sarah Palin?
Tina Fey, oh buen Dios!
¿MySpace o Facebook?
Ninguno.

No hay comentarios: