miércoles, 24 de septiembre de 2008

Kellan y los Dulces

Aunque es una entrevista corta, en comparacion con las que estamos acostumbradas aqui Kellan nos deja ver algo de su relacion con las fans adolescentes y las Twilight Moms, uno que otro momento gracioso y su fascinacion por los dulces.
Kellan: “Tengo que decir que este proyecto es una montaña rusa. Quiero decir, nunca supe mucho sobre entrar en esto. Leí el guión. En principio no sabía que se trataba de un libro. No leía antes. Entonces después del proceso de audición mi agente estaba como: “Hey, Tienes que leer el libro”. Así que lo hice e investigue un poco sobre el personaje y me encontré con todos estos sitios de fans. Mi mente voló con tanto amor de los fans por la serie “Twilight”. Y entonces, supongo, algunos fans, Twilight Moms –Ustedes chicas son asombrosas- algunos de ellos se enteraron de donde estábamos todos y vinieron al set. Y hace un par de días, estas chicas vinieron tocando mi puerta [En el cuarto de hotel] y yo estaba apunto de entrar a la ducha.
MTV: Realmente, a la ducha?
Kellan: Si, de hecho pensé que era Nikki [Read] para preguntarme si quería ir al centro comercial con ella. –Ella ama ir de tiendas- Yo dije “¿Quién es?” y ella dijeron “Hey tenemos algo para usted”, y yo pensé “Oh demonios, déjame encontrar unos pantalones o una camisa”. Entonces, abrí la puerta y estaban las chicas más dulces que había visto con una cesta para los Cullen. Estaba llena de Powerades, Dulces-Amo los dulces, así que me quede con todos ellos- 20 preguntas, y una agradable carta donde decían que iban de vacaciones a Sacramento y solo querían hacernos llegar la cesta a nosotros para demostrarnos lo mucho que apreciaban todo lo que estábamos haciendo. Fue algo muy autentico.
MTV: Pero no se trata solo de adolescentes, También te has hecho amigo de las Twilight Moms
Kellan: Si. Las chicas de la canasta en sus vacaciones de primavera. Pero también están las Twilight Moms. No se como [las personas] saben en que habitación estoy –Eso es algo aterrador- No se si están juntas ahora, pero antes, yo estaba de camino a mi cuarto de hotel, hará hace 3 semanas atrás. Y había algunas Twilight Moms en el cuarto que esta al lado del mío. Ellas me vieron caminar hacia mi habitación, y cuando estaba cerrando la puerta las oí “Es Emmett, es Emmett” y yo estaba como “Oh Dios, Oh Dios”, y entonces, esa noche, habían flores en mi habitación, yo abrí la puerta porque iba al gimnasio, y estaban algunas flores afuera. Estaba como “Humm ¿Quién podrá ser?” Entonces, escribí una linda nota, y por supuesto, alguien me dijo que estaba en su página [web].
MTV:¿Has pensado en cambiar de habitación?
Kellan: No, me gusta. Tengo una nota en mi puerta que dice: “Esta es la habitación de Emmett” Cuanto mas cosas gratis, mejor [Regalos Kellan, se llaman regalos!! XD]. Me encanta los Powereads, los Runts y los M&Ms. Por lo que es GENIAL!

No hay comentarios: