
El gran hermano Cullen, cuya caracteristicas son su fuerza ysu sentido del humor, sera interpretado en Twilight Movie, por otro chico musculoso: Kellan Lutz.
Kellan nació 15 de Marzo de 1985 en el frío Estado de North Dakota, donde tambien se crió. Con tan solo 14 años se trasladó a Arizona, junto a su familia. En ese cambio de vida descubrió que tenía una desmedida curiosidad por lo que lo rodea. Esto lo ha llevado a la búsqueda del conocimiento acerca de todo lo que tiene a su alrededor. En la secundaria, Kellan tuvo la singular oportunidad de viajar a la República Dominicana durante un semestre, para estudiar su cultura y el idioma español. Esto le dio una sólida perspectiva en la vida y acerca de la lucha que enfrentan muchas culturas fuera de América. Otros recuerdos de la escuela secundaria incluyen el haber ganado el Arizona Youth Billiard Championship.
Su familia no estaba demasiado de acuerdo con que Kellan se convirtiera en actor al graduarse en el instituto, donde era considerado un futuro ingeniero químico, en lugar de asistir a la Universidad. Sin embargo, sus temores se desvanecieron ya que ha trabajado virtualmente sin descanso desde que llegó a Los Angeles.
Datos:
1.- De niño pasaba gran parte de su tiempo en las maquinitas recreativas, en el salón de bolos, de cacería, o deslizándose en trineo por la nieve, ya que no habia mucho que hacer en la ciudad.
2.- Tiene un lema de vida que intenta poner n practica lo más que puede "intenta cosas nuevas, solamente se vive una vez..."
3.- Es amante de la aventura a hecho: paracaidismo, MotoCross, canotaje y otros.
4.- Kellan es el hijo del medio de seis hermanos y una hermana, pero esto no le molesta porque como él dice, "¡Yo soy el hijo más alto de la familia!" Y nunca deja que sus hermanos lo olviden...
5.- Habla español.
7.- Se le da bien la quimica.
8.- Ha salido en videos de Hillary Duff
9.- Ha trabajado tanto en CSI Las Vegas como en CSI NY
10.- Actualmente se encuentra en Cartelera con la pelicula de terror Prom Night
No hay comentarios:
Publicar un comentario